lunes, 19 de septiembre de 2011

Desde mi objetivo


Todo depende del cristal con el que se miren las cosas, eso lo hemos oído muchas veces. En mi caso, los objetivos de mis cámaras de fotos, han sido siempre el filtro a través del cual captar e interpretar la realidad que me rodea. Por eso, creo que la mejor forma de presentarme es invitándoos a poneros en mi retina por unos minutos. Espero que disfrutéis de este pequeño paseo por Hamburgo, ciudad en la que he estado viviendo por unos meses y que justo dejé el mismo día en que grabé las imágenes.


24 comentarios:

  1. ¡Hombre! ¡Una de las mías! Otra expatriada!!! Oye, me encanta la posproducción que le has metido al vídeo y la música.

    Lo de oler el mar, te entiendo. Sin embargo, a mi el Báltico no me huele a mar. Le llaga tanta agua dulce que no huele a nada...:-)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado el vídeo, me encanta la realización, la música y el entorno.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, sobretodo las transiciones y el montaje. Estupendo!

    ResponderEliminar
  4. Aquí ya te comentaba en Yutú ;) Muy especial, sugerente, cosmopolita, viva Hamburg, vivan tus reglas!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu vídeo. Te hace sentir. El diseño del blog también es muy chulo. Enhorabuena por tu trabajo, es genial!

    ResponderEliminar
  6. Silvia, lo primero decirte que me encanta el diseño de tu blog. Te ha quedado chulísimo.
    La música q has puesto al principio muy inquietante, me ha dado hasta cosilla. Vaya edición más buena de vídeo… ENHORABUENA!!! Es una pasada cómo te ha quedado. (Precioso el vals de Amelié)

    ResponderEliminar
  7. Por fin puedo entrar en tu blog, Silvia. Está claro que no necesitas las palabras para expresar. Con las imágenes, lo dices todo. Bienvenida de nuevo a España.

    ResponderEliminar
  8. yo suelo rehuir de los objetivos, no sé si por cómoda, por falta de talento o porque muchas veces la cámara me parece que amodorra a la memoria. sin embargo, tras conocer el mundo de los carretes rojizos y los aplausos al sol en un ambiente must-festivalero tengo que reconocer que voy a enganchar a mi memoria a este vicio. para juntar objetivos, y crear así un poliedro de cada detalle de un instante.

    ResponderEliminar
  9. Silvia, me ENCANTÓ tu video! Como dice Lucía, te hace sentir... de verdad que parece una película y tu una protagonista muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con todos los comentarios respecto al vídeo y a la personalización que has hecho de tu vblog. Respecto al vídeo, además de la producción me ha parecido muy personal y muy de cine de autor.

    ResponderEliminar
  11. Silvia,

    Un vídeo con encanto, dulce.

    Me quedo con ganas de más.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero bueno, artista!
    Veo que te has hecho bloggera y me encanta tu estilazo! Te seguiré con asiduidad. Y tu próxima apuesta, ¡Me, Myself, My Madrid!! Muchas Ms y muchas ganas de verlo y de verte!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a todos por los comentarios tan positivos!! Me alegra saber que lo que he intentado transmitir ha sido captado por muchos de vosotros. Ha costado el diseño del vlog pero parecer que ha merecido la pena... Y para los que estáis esperando próximas entregas... están de camino! Creedme no es nada fácil aunar trabajo, máster y una mudanza transnacional!!
    Seguid conectados ;)

    ResponderEliminar
  14. Ole silvi! i am following you !! bonito hamburggggg, ahora uno sobre madrid con almudaina included!=)
    besazos!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena rubita!!! objetivamente diré q la presentación tiene tu estilo totalmente y me encantó, subjetivamente diré q te falta una regla más...ver a la prima Ana una vez al año por lo menos jijij.
    Un besito y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito y muy bien editado Silvia. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  17. Oye, apetece quedarse ahí en tu casita. Me ha encantado, y además, fíjate tú, ¡me ha emocionado! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  18. Muy buen montaje y preciosa canción! Genial!!

    ResponderEliminar
  19. No puedo comentar nada desde el punto de vista técnico, pero he de decir que me he soprendido y emocionado...estoy muy orgulloso.

    ResponderEliminar
  20. Ya te lo dije por youtube, una pasada de vídeo!

    Es uno de mis preferidos.

    Felicidades por compaginarlo todo, yo he hecho un viaje de 6 días y me he vuelto loca para poder presentar el primero.
    Bienvenida de nuevo. Estoy encantada d conocerte y espero poder seguir tu trabajo fotográfico que es una de mis pasiones también.

    ResponderEliminar
  21. Una preguntita, ¿en que programa has editado?

    ResponderEliminar
  22. ALA QUE NIVEL!! Qué gran dominio de la técnica. Este video es de profesionales

    ResponderEliminar
  23. WOW! impresionante toda tu obra! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo juraría que ya había comentado este video, pero no veo mi comentario... te decía que por favor me digas el truco para la regla nº3; que yo no encuentro tiempo libre ni de lejos!!! jejejeje Unas imágenes preciosas!!

    ResponderEliminar